COOPASERME Vuelve a su casa en el Merca Santo Domingo

0
109

El próximo sábado 17 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el situado de productores, COOPASERME estará ofreciendo información sobre sus actividades.

Santo Domingo.- La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Emprendedores – COOPASERME- reactiva sus actividades en su lugar de origen, el Merca de Santo Domingo – MERCADOM, en la administración del Ingeniero Sócrates Díaz, luego de la salida forzosa de su hogar.

COOPASERME surge por el interés de productores y emprendedores del Merca Santo Domingo (MERCADOM), de asociarse para ayudarse mutuamente, y para que sus actividades agropecuarias y comercializadoras pudieran desarrollarse con beneficios individuales y sociales, sin ser perjudicados por los préstamos onerosos a los cuales tenían que recurrir.

La misma nace de una Asamblea celebrada en octubre del 2014, e incorporada en el 2016 mediante decreto No. 222-16, RNC 430215953, cuya membresía está conformada por productores agropecuarios, emprendedores y personas que entienden y están comprometidos con la solidaridad, la justicia y la participación para el beneficio colectivo. El consejo de administración está conformado por miembros fundadores Juan Pablo García, Griselda Veras, Clara Joa, Ambiorix Batista, Luis López, José Miguel Ortiz y Sonia Velázquez.

El presidente Luis Abinader ha manifestado su apoyo a las cooperativas y a las asociaciones agrícolas, consciente de la necesidad de impulsar la producción agropecuaria. COOPASERME es la mejor la mejor aliada de sus asociados apoyándoles en sus necesidades de capacitación y asesoría económica, oferta sus servicios a las comunidades en el área de influencia de cooperativas y organizaciones de pequeños y medianos productores y de emprendedores, y da su respaldo al presidente Abinader sobre este tema.

Por tanto, el próximo sábado 17 de abril, a partir de las 9 de la mañana en el situado de productores, COOPASERME estará ofreciendo información sobre sus actividades y potenciales proyectos en beneficio de sus socios.